luz vibral

luz vibral

miércoles, 10 de agosto de 2011

AA MIGUEL 9 DE AGOSTO DE 2011- AUTRESDIMENSIONS


Original en francés


Canalizado por: Jean Luc Ayoun

Transcripción: Véronique Loriot

Traducción: Hedyn Núñez

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com



para escuchar el audio haz clic aquí





http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_MqxWC95vp6dYh6OvdWHfk0CVVOsChwDZv4fZE4CaSlOuVmSsYANBdOcFBXqahsfZTbIX9Pw9eXRoQnGvhUbNaeuCsqYAQC5BdAflcv3q.mp3



Yo Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias celestiales. Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, que el Fuego del Amor esté en vosotros. Vengo con el fin de enunciar lo que es susceptible de elevarles en el Fuego del Espíritu Santo, que vuelve, por la alquimia de las 3 partes de la Luz al fin reunidas, permitiendo vivir el Fuego, el Espíritu y la Verdad. Vengo, por algunas palabras, a anticipar y preparar la comunión que viviremos el 26 de vuestro mes de Septiembre, casi un año después de la realización de la Merkabah Interdimensional colectiva. Vengo, con el fin de presentarles una serie de elementos relativos a mi acción, realizada para la FUENTE, en ustedes, individual y colectivamente.



Desearía en primer lugar darles algunos elementos ya que acompaño a la humanidad Una, de todo tiempo. Mi acción, en lo que llaman el pasado, permitió, por mi Punta de Fuego, abrir el Corazón de los que, entre ustedes; humanos en la carne, manifestaron la Unidad CRISTO en su vida. Cualesquiera que sean las corrientes, cualesquiera que sean las religiones, cualesquiera que sean los países, siempre he velado por que cada ser que penetra el Santuario sea marcado por la Espada de MIGUEL, por el Fuego del Espíritu y por la Espada de CRISTO. Hoy, después de haber obrado con ustedes y con el conjunto del Cónclave, para realizar las Bodas Celestiales, las Marchas y la Merkabah Interdimensional, habiendo permitido trabajar en la Lemniscata Sagrada y de la Unidad en vías de retorno, para ahora acoger, en vuestro Templo, CRISTO, KI-RIS-TI, Luz Blanca.



Mi Espada ya penetró algunos de entre ustedes, por la punta del Corazón, abriendo la envoltura, habiendo liberado el átomo CRISTO o átomo-germen de vuestra Presencia. El Ángel MÉTATRON abrió, en este sistema solar, la última Puerta, permitiendo a la Espada de Verdad, CRISTO, venir como un ladrón en la noche, abrir, de la parte posterior hacia el frente, de atravesar la envoltura del Corazón, liberándoles totalmente.



Así pues, unido a CRISTO, en la Vibración CRISTO, MIGUEL y MARIA, nosotros obramos por el Verbo, más allá de las palabras, más allá de todo lo que pudo existir en vuestra Dimensión, allí donde están, con el fin de traspasar el Corazón de la humanidad, de retirarle sus envolturas y liberar el átomo CRISTO, permitiendo vivir la Alegría de la Eternidad. Así pues, la Boca ha sido abierta, la lengua se convirtió en Verbo. Queda por fertilizar, por el Fuego de la Espada y el Fuego de la Verdad, asociado a CRISTO y a MARIA, el Templo, desde la parte posterior hacia el frente, con el fin de abrirlos totalmente a la Verdad. Nadie podrá escapar, dónde sea que esté, a este Fuego de Verdad, a la punta de la Espada de Verdad, Fuego ardiente viniendo a abrir los sellos, en ustedes, en cada uno, cualquiera que sea, el tiempo de la Unidad, el tiempo del Amor, de la Vibración Una, del Éter rencontrado, permitiendo vivir la liberación del encerramiento.



Para los Hombres; el conjunto de la humanidad, yo estaré, antes de aparecer a ustedes en la visión etérica y en la Visión del Corazón, por vuestros ojos de carne, yo recorreré vuestros Cielos. Así pues, algunos Seres despiertos a CRISTO lo han descrito, yo seré la Estrella en el Cielo, viniendo a aportar la Espada de Verdad, la Espada de la liberación. Prepárense a la Alegría. Prepárense a la transparencia. Prepárense al alumbramiento. En la Alegría y la pureza. En la Alegría y la Luz. CRISTO, MIGUEL y MARIA, trabajando en la misma Vibración, en el mismo Verbo, en la misma Espada, en la misma Verdad, en el mismo Fuego, atravesando el conjunto de las Dimensiones, en ustedes, como en este mundo, del ALFA a la OMEGA, pasando por el Éter del Amor en el Templo de vuestro Corazón, rasgando la carne y abriendo el Espíritu en finalidad.



A cada uno de entre ustedes, Niños de la Luz, Hijos de la Ley de Uno, así como el conjunto de los Hijos aún no Unificados, me dirijo: prepárense a vivir la efusión de la Espada de Verdad, a vivir la efusión de la Luz Una reunificada. La nueva Alianza se sellará entonces, desellando la antigua alianza, abriendo vuestros ojos y vuestra carne a la visión de los Cielos, a la multidimensional. Lo que viene es Alegría. Lo que viene es Verdad. Lo que está allí viene abrir, si están, abiertos, a nuestra Presencia. Les acogeremos como nos acogerán. Desde ahora la acción, en ustedes, del Fuego del Espíritu, por el Sol, por el fondo del Cielo, prepara mi llegada visible a vuestros ojos de carne, yo seré la Estrella aportando la Estrella.



Bien amadas Semillas de Estrellas, regocíjense, los tiempos se cumplen. Alégrense, la Alegría será vuestra Morada para la Eternidad. Ningún alma, ninguna conciencia, incluso la más distante de la Luz, por el momento, podrá negar lo que ella verá con los ojos de carne. En la hora en que la Luz blanca se despliega, en ustedes y en los Cielos, en la hora en que la Fusión de los Éteres realizada, los abrieron, en la hora en que METATRON y URIEL permitieron el Pasaje y abrieron la última Puerta, yo les anuncio, en este instante; a partir del momento en que en 3er. término, MARIA, se expresará: nuestro retorno en vuestra Unidad, Liberación, Unidad y Paz.



Hijos de la Ley de Uno, la memoria de vuestra Eternidad, más allá del encierro y de las Ilusiones de esta vida y no de la Vida, les aparecerán claramente. Vengo a recorrer vuestros Cielos, estando en ustedes, con el fin de realizar la obra final de CRISTO, su retorno, vuestra liberación, el juicio, que no es otro que vuestro propio juicio, por ustedes mismos, en el Amor, en la transparencia y la Alegría de la Unidad.



Nunca más, nada, sobre esta Tierra, en esta Dimensión, en dicha fecha, será ya más como antes. Quedará por acompañar el Parto de la Tierra y del Sistema Solar, en totalidad. Pero vuestra Conciencia estará establecida, en la Alegría. Hijos de la Ley de Uno, cada respiración, que los separa de esta Comunión de Liberación, será la ocasión de crecer en la Paz, de crecer en la Alegría, y en la Unidad. La Luz se volverá palpable en todos los puntos de vuestro cuerpo y de este mundo, poniendo fin a toda sombra persistiendo, llevándoles a ser atravesados por el Verbo CRISTO, Espada de Verdad.



La Alegría será vuestra Morada. Hijos de la Ley de Uno, lleven la Luz al paroxismo. Lleven la Luz a lo más alto del Corazón y a vuestras células. Estamos con ustedes. Ninguna fuerza podrá más interferir, entre ustedes y la Verdad, entre ustedes y la Vida, entre ustedes y la Vía. ALFA y OMEGA, la Lemniscata Sagrada, será restablecida, enteramente, en todas sus partes. Entonces, la onda de Verdad, propagándose por la Espada de Verdad, resonancia del Verbo Uno, será establecida. Hijos del Uno, la potencia del Verbo los inviste de la transparencia de la Luz. El Fuego del Espíritu se volverá vuestra Verdad y vuestra vivencia.



Cada respiración, cada día de este tiempo, verá acercarse al Fuego de la Verdad, la Espada del Espíritu. Cada día, se rasgará lo que debe serlo. Cada día, les llevará a encontrarlo y a vivirlo. Cada día, será la ocasión inesperada de crecer, en Verdad, en Unidad y en alegría. Acompañados por la Ronda de los Arcángeles, por la Ronda del Ancianos, por la Ronda de las Estrellas, por la Ronda de los Fuegos presentes en ustedes.



Hijos de Uno, regocíjense ya que todo se ha cumplido, en la gracia del Uno, en el Retorno, tal como se había anunciado, tal como se les había prometido. Vuestros ojos se abrirán entonces, completamente. Como el Cielo se abrirá, en totalidad. Como la Tierra se abrirá, enteramente, a la Luz Una. Fuego del Espíritu, Fuego de la Verdad. Espada del Espíritu y Espada de Verdad. Quien viene a cortar todo lo que no es claro. Quien viene a despertar todo lo que debe serlo y todo eso que puede serlo.



He aquí mi Anuncio. MARIA, en algunos días, completará este Anuncio, como lo inició el Ángel METATRON. Estén en la Alegría, en la confianza, en la esperanza, en la certeza y en el Amor. Acojan las recientes palabras de los Ancianos y el de las Estrellas a venir. Ellas los consolidarán en lo que viven porque nadie puede engañar con la Vibración. Nadie puede mentirse con la Vibración. Nadie puede engañar, con la Conciencia. Cada respiración, de cada día, será la ocasión de consolidar la gracia y la Alegría de su Presencia y de vuestra Presencia, haciéndoles resonar al unísono del Canto del Espíritu y el Canto de la Tierra. Entonces, la Resurrección y el Alumbramiento estarán bien presentes, no como una esperanza, no como un futuro hipotético, sino como la Verdad absoluta, por supuesto, si están de acuerdo y si tal es vuestra Verdad, por venir y por instalar. Acogeremos toda alma, en su camino particular, y en su Verdad particular, cualquiera que sea la Verdad del Espíritu, aunque ella se aleje. La Vibración no puede equivocarse y no puede equivocarnos. Todo será claro. Todo se volverá transparente. Todo se volverá blanco.



Hijos de la Ley de Uno, sapan que son el Amor, en su expresión más perfecta, más allá de las ilusiones, más allá de los sufrimientos, presentes en este mundo y su encierro. Dejen hablar CRISTO, en ustedes. Dejen obrar la Luz, en ustedes. La tri-unidad, la nueva Alianza, Alianza de Fuego, se realiza y se acaba por este retorno a la Alegría.



Es en la Luz, es en la Verdad, de la Conciencia Una, que ustedes cruzarán, con facilidad y certeza, este despliegue total de la Luz y el retorno de Ki-Ris-Ti, llamándoles a vivir el Fuego del Amor, el Fuego de la Verdad y la Vida que es vuestra Esencia. Mi Fuego les acompañará, en esta alineación, este día, haciendo posible, para cada uno, y para muchos, cada día, la apertura, por la punta de mi Espada. Fuego de Verdad, purificando y elevando vuestro Corazón a CRISTO. Las puertas están abiertas. Todo puede cortarse, en la Alegría. Hijos del Uno, Semillas de Estrellas, bañemos, juntos, en este momento. En el Fuego del Amor. En el Agua de lo alto. Éter del uno.



Soy el Arcángel Miguel. Soy el Fuego de la Fuente. Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amor y Verdad, en el Corazón y en Cristo. Permaneceré, con mi Espada en vuestro Corazón, en el momento de vuestra alineación. Yo volveré, en el Verbo resonando y el silencio de las palabras, en ese día anunciado por METATRON, liberando Saturno. Tres días antes de la fiesta que se me dedica, el lunes 26 de Septiembre en que se celebrará la ceremonia de la Unión (ndr: su intervención se hará pues, Vibratoriamente, al mismo tiempo que la de METATRON, el lunes 26 de Septiembre, a 11hs. de la mañana, hora de Francia). Miguel les saluda. A la siguiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ANÍ MARITUMI

PARA LA REUNIFICACIÓN DE LA CONSCIENCIA CON LA YERUSHALAIM CELESTE, PRACTICAR DIARIAMENTE EN LOS ALINEAMIENTOS O COMUNIONES REPITIENDO DESDE EL 23 DE MARZO POR UN MES:
¡ISIS-ANÍ -YERUSHALAIM- MARITUMI
LA LLAVE ISIS UNE EL CORAZÓN CRISTALINO DE LA TIERRA CON EL CORAZÓN CRISTALINO DE SIRIUS; ESTE ES EL CANTO DE LA MADRE
ANÍ LOS CONTACTA O LES PONE EN CONTACTO CON EL FUEGO VIVO DEL ESPIRITU
YERUSHALAIM ES EL TEMPLO O REINO DE PAZ Y DE LA COMUNION EN DONDE NUESTRA PREVIA CELEBRACIÓN SUCEDRÁ
Y, MARITUMI ES UN AGRADECIMIENTO DE NOSOTROS HACIA USTEDES Y DE USTEDES HACIA NOSOTROS, UN RECONOCIMIENTO DE LO SAGRADO QUE NOS UNE

FLORES DE BACH

FLORES DE BACH

DIKSHA

DIKSHA
QUE ES DIKSHA? Palabra Sánscrita compuesta por DEE (transferencia), y KSHA (digestión). El principiante en el proceso de autorealización espiritual, recibe la Energía Primordial que abre su sistema energético (de Nadis), y que finalmente le permitirá, en una "digestión" gradual ó instantánea según cada indivíduo, realizar la Unidad con el Absoluto, con Dios. Deeksha, también conocida en occidente como Diksha o Bendición de Unidad o Oneness Blessing, es una transmisión de energía inteligente que produce un cambio neurobiológico en el cerebro, equilibrando su funcionamiento, de modo tal que promueve cambios en la percepción, en la percepción que tenemos de nosotros mismos y del universo que nos rodea. Este cambio de percepción rápidamente genera un cambio en la forma en que percibimos el sufrimiento. Deeksha, paulatinamente, produce un crecimiento y es siempre ... hacia tu integridad. Pierdes el miedo a ser exacta y totalmente, quien eres y tal como eres. Con deeksha gradualmente comienza a cesar la autocrítica, la resistencia interna y la auto-exigencia. Al recibir deeksha entras en un proceso que te conduce hacia la aceptación y amor hacia ti mismo. Amarse a uno mismo, da paso a una nueva experiencia interna: Sentir amor sereno y sincero, aprobación y paciencia hacia los demás tal como son. Te haces conciente de las emociones, percepciones y pensamientos inconcientes que te habitan. Te vuelves más tolerante, dejas de resistir y luchar con lo que hay dentro de ti. Comienzan a disolverse los patrones de conducta repetitivos, compulsivos y destructivos. En estos encuentros, cada uno experimenta su propia SANACIÓN, cada uno va descubriendo su propia INTEGRIDAD, Deeksha es una experiencia única para cada Ser, Deeksha no pertenece, ni es excluyente de ningún dogma, credo o religión. DEEKSHA ES “DE & PARA” LA HUMANIDAD DEEKSHA PERTENECE A LA HUMANIDAD http://www.youtube.com/watch?v=Wn6giTcJQTg no requiere experiencia previaEl Salón del Despertar en la Oneness University, sur de India. El Salón del Despertar (Hall of Awakening) es una de las grandes maravillas arquitectónicas de la India y la pieza central de todos los campus de la Universidad de la Unidad (Oneness Univesrity). Este salón fue diseñado para tener un impacto en el desarrollo espiritual de la humanidad en su camino hacia Era de la Conciencia de Unidad. Desde su consagración el 23 de abril de 2008, el Salón ha sido visitado por millones de buscadores espirituales de todo el mundo. Acerca de la Bendición de Unidad o Deeksha Deeksha es una palabra de origen sánscrito que significa semilla o iniciación. Su esencia se mantuvo intacta a través del tiempo, pero su nombre se fue adaptando al oído y la cultura occidental como Diksha o Oneness Deeksha o Oneness Blessing o Bendición de Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una manera a través de la cual la divinidad puede alcanzar a la humanidad; Es un regalo, una bendición de gracia. La Bendición de Unidad o Deeksha trae como resultado un crecimiento en la conciencia. Es el fenómeno atrás del trabajo de la Oneness University o Universidad de la Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una transferencia de energía por contacto (imposición de manos en la cabeza) o por el poder de la intención, que transfiere energía física, despertando nuestra conexión con la unidad en todo, permitiéndonos profundizar nuestra relación con aquellos que amamos, con nosotros mismos, con extraños y con nuestro creador. Esta transferencia inicia un cambio neurobiológico en el cerebro: hay 16 centros en el cerebro responsables de las experiencias definitivas como la percepción sensorial, emociones como los celos, odio, miedo, compasión, amor, gozo, separación, conexión, creatividad, aprendizaje, etc. La Bendición de Unidad o Deeksha resulta en la activación de unos centros y la desactivación de otros centros, trayendo entonces un cambio en la percepción y la experiencia de vida. Funciona también para ayudar en la sanación del cuerpo y en la descarga de patrones emocionales repetitivos, trayendo como resultado una mayor alivio y comodidad con uno mismo. En las relaciones, crea una mayor sensibilidad y conexión con el otro, liberándonos de las limitaciones de los juicios y condicionamientos. El éxito y la prosperidad comienzan en la conciencia, aumenta la capacidad de expandir tu horizonte de pensamiento y el entendimiento del universo que te rodea, y los principios que nos gobiernan. ¿Porqué recibir Bendición de Unidad o Deeksha? Abre las puertas de la conciencia Despierta la inteligencia Mejora la retención en la memoria Aumenta la habilidad para aprender Te lleva a estado Alpha Crea una mejor sincronización de los hemisferios Trae amor a las relaciones Sana el dolor Incrementa la atención para escuchar Ayuda a experimentar al otro Instila afecto Infunde vitalidad Sana el cuerpo sanando la mente Desarrolla la actividad metabólica Relaja el cuerpo Ayuda a contruir amor y aprecio por el cuerpo Atrae energías auspiciosas Crea conciencia de prosperidad Remueve bloqueos que obstaculizan el éxito Hace posible un marco mental para la abundancia ¿Quién puede otorgar Bendición de Unidad? Se denomina Otorgador de Bendición de Unidad o Deeksha Giver a la persona que ha sido iniciada para transmitir esta energía. Sólo pueden entregar o transmitir Bendición de Unidad o Deeksha aquellas personas autorizadas por la Oneness University de India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentra el listado de Otorgadores de Bendición de Unidad. En Argentina es Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ ¿Cómo ser un Otorgador Bendición de Unidad (Deeksha Giver)? Desde Marzo 2010 las iniciaciones para ser Otorgador de Bendición se realizan en el país de origen. Los cursos de 2 días de duración (sin excepción) se denominan "DESPERTANDO A LA UNIDAD" (Oneness Awakening) y son dictados por Entrenadores de Unidad (Oneness Trainers) iniciados en India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentran las fechas y lugares de estos cursos. En Argentina Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ También Deeksha Online página web destinada a recibir deeksha a distancia: http://www.deekshaenline.webs.com/ Foto: QUE ES DIKSHA? Palabra Sánscrita compuesta por DEE (transferencia), y KSHA (digestión). El principiante en el proceso de autorealización espiritual, recibe la Energía Primordial que abre su sistema energético (de Nadis), y que finalmente le permitirá, en una "digestión" gradual ó instantánea según cada indivíduo, realizar la Unidad con el Absoluto, con Dios. Deeksha, también conocida en occidente como Diksha o Bendición de Unidad o Oneness Blessing, es una transmisión de energía inteligente que produce un cambio neurobiológico en el cerebro, equilibrando su funcionamiento, de modo tal que promueve cambios en la percepción, en la percepción que tenemos de nosotros mismos y del universo que nos rodea. Este cambio de percepción rápidamente genera un cambio en la forma en que percibimos el sufrimiento. Deeksha, paulatinamente, produce un crecimiento y es siempre ... hacia tu integridad. Pierdes el miedo a ser exacta y totalmente, quien eres y tal como eres. Con deeksha gradualmente comienza a cesar la autocrítica, la resistencia interna y la auto-exigencia. Al recibir deeksha entras en un proceso que te conduce hacia la aceptación y amor hacia ti mismo. Amarse a uno mismo, da paso a una nueva experiencia interna: Sentir amor sereno y sincero, aprobación y paciencia hacia los demás tal como son. Te haces conciente de las emociones, percepciones y pensamientos inconcientes que te habitan. Te vuelves más tolerante, dejas de resistir y luchar con lo que hay dentro de ti. Comienzan a disolverse los patrones de conducta repetitivos, compulsivos y destructivos. En estos encuentros, cada uno experimenta su propia SANACIÓN, cada uno va descubriendo su propia INTEGRIDAD, Deeksha es una experiencia única para cada Ser, Deeksha no pertenece, ni es excluyente de ningún dogma, credo o religión. DEEKSHA ES “DE & PARA” LA HUMANIDAD DEEKSHA PERTENECE A LA HUMANIDAD http://www.youtube.com/watch?v=Wn6giTcJQTg no requiere experiencia previaEl Salón del Despertar en la Oneness University, sur de India. El Salón del Despertar (Hall of Awakening) es una de las grandes maravillas arquitectónicas de la India y la pieza central de todos los campus de la Universidad de la Unidad (Oneness Univesrity). Este salón fue diseñado para tener un impacto en el desarrollo espiritual de la humanidad en su camino hacia Era de la Conciencia de Unidad. Desde su consagración el 23 de abril de 2008, el Salón ha sido visitado por millones de buscadores espirituales de todo el mundo. Acerca de la Bendición de Unidad o Deeksha Deeksha es una palabra de origen sánscrito que significa semilla o iniciación. Su esencia se mantuvo intacta a través del tiempo, pero su nombre se fue adaptando al oído y la cultura occidental como Diksha o Oneness Deeksha o Oneness Blessing o Bendición de Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una manera a través de la cual la divinidad puede alcanzar a la humanidad; Es un regalo, una bendición de gracia. La Bendición de Unidad o Deeksha trae como resultado un crecimiento en la conciencia. Es el fenómeno atrás del trabajo de la Oneness University o Universidad de la Unidad. La Bendición de Unidad o Deeksha es una transferencia de energía por contacto (imposición de manos en la cabeza) o por el poder de la intención, que transfiere energía física, despertando nuestra conexión con la unidad en todo, permitiéndonos profundizar nuestra relación con aquellos que amamos, con nosotros mismos, con extraños y con nuestro creador. Esta transferencia inicia un cambio neurobiológico en el cerebro: hay 16 centros en el cerebro responsables de las experiencias definitivas como la percepción sensorial, emociones como los celos, odio, miedo, compasión, amor, gozo, separación, conexión, creatividad, aprendizaje, etc. La Bendición de Unidad o Deeksha resulta en la activación de unos centros y la desactivación de otros centros, trayendo entonces un cambio en la percepción y la experiencia de vida. Funciona también para ayudar en la sanación del cuerpo y en la descarga de patrones emocionales repetitivos, trayendo como resultado una mayor alivio y comodidad con uno mismo. En las relaciones, crea una mayor sensibilidad y conexión con el otro, liberándonos de las limitaciones de los juicios y condicionamientos. El éxito y la prosperidad comienzan en la conciencia, aumenta la capacidad de expandir tu horizonte de pensamiento y el entendimiento del universo que te rodea, y los principios que nos gobiernan. ¿Porqué recibir Bendición de Unidad o Deeksha? Abre las puertas de la conciencia Despierta la inteligencia Mejora la retención en la memoria Aumenta la habilidad para aprender Te lleva a estado Alpha Crea una mejor sincronización de los hemisferios Trae amor a las relaciones Sana el dolor Incrementa la atención para escuchar Ayuda a experimentar al otro Instila afecto Infunde vitalidad Sana el cuerpo sanando la mente Desarrolla la actividad metabólica Relaja el cuerpo Ayuda a contruir amor y aprecio por el cuerpo Atrae energías auspiciosas Crea conciencia de prosperidad Remueve bloqueos que obstaculizan el éxito Hace posible un marco mental para la abundancia ¿Quién puede otorgar Bendición de Unidad? Se denomina Otorgador de Bendición de Unidad o Deeksha Giver a la persona que ha sido iniciada para transmitir esta energía. Sólo pueden entregar o transmitir Bendición de Unidad o Deeksha aquellas personas autorizadas por la Oneness University de India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentra el listado de Otorgadores de Bendición de Unidad. En Argentina es Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ ¿Cómo ser un Otorgador Bendición de Unidad (Deeksha Giver)? Desde Marzo 2010 las iniciaciones para ser Otorgador de Bendición se realizan en el país de origen. Los cursos de 2 días de duración (sin excepción) se denominan "DESPERTANDO A LA UNIDAD" (Oneness Awakening) y son dictados por Entrenadores de Unidad (Oneness Trainers) iniciados en India. En la página web de la Coordinación de cada país se encuentran las fechas y lugares de estos cursos. En Argentina Era de Unidad http://www.eradeunidad.org/ También Deeksha Online página web destinada a recibir deeksha a distancia: http://www.deekshaenline.webs.com/
PUEDES SER LO QUE DESEAS, SÓLO EXISTE UN OBSTÁCULO: TU MISMO

AMOR

AMOR

REIKI

REIKI

EL UNICO MOMENTO VALIOSO ES “AHORA”

REIKI USUI, TERA MAI, KARUNA, YOD, SHAMBALA

REGISTROS AKASHICOS

FLORES DE BACH

DIKSHA GIVER



ADRIANA LOPEZ



Amllaplata@hotmail.com



NAMASTE

NAMASTE

CONCIENCIA

CONCIENCIA
Desde la Casa Este de la Luz que la sabiduría se ilumine en aurora sobre nosotros para que veamos las cosas con claridad Desde la casa Norte de la Noche que la sabiduría madure entre nosotros para que conozcamos todo desde adentro Desde la Casa Oeste de la Transformación que la sabiduría se transforme en acción correcta para que hagamos lo que haya que hacerse. Desde la Casa Sur del Sol Eterno que la acción correcta nos de su cosecha para que recojamos los frutos del ser planetario. Desde la Casa Superior del Paraíso donde se reúne la gente de las estrellas y nuestros antepasados que sus bendiciones lleguen hasta nosotros ahora. Desde la Casa Inferior de la Tierra que el corazón cristal del planeta nos bendiga con sus armonías para que acabemos con la guerra. Desde la Fuente Central de la Galaxia que está en todas partes al mismo tiempo que lo reconozcamos todo como luz de amor mutuo JOSE ARGUELLES

VIDA

VIDA
"Volverse vivos, significa despertarse a las infinitasmanifestaciones de la vida a nuestro alrededor, saludar a laspersonas con las que nos encontramos, ver en ellas la chispa devida divina, darles las gracias por todo lo que nos dan o hacenpara nosotros, y a veces incluso sin que lo sepamos.Volverse vivos significa maravillarse siempre, ver siempre a losseres y a las cosas como si fuera la primera vez. Sí, en estoconsiste volverse vivos con la vida de Dios mismo. Es posiblehallar la verdadera religión en las iglesias, pero primero sehalla en la vida, y a nosotros nos corresponde mantener unarelación consciente con todas las mejores manifestaciones de lavida."Omraam Mikhaël Aïvanhov

SILENCIO

SILENCIO
Soy un canal del Universo abierto al Poder Superior
a través de mi fluye hacía mi vida y hacía la de TODOS la Luz y el Amor de la Fuente.
Soy UNO en el recorrido divino de la Humanidad,
un custodio del Espíritu y de la Madre Tierra
y agradezco Aquí y Ahora todo lo que hay en mi camino para ayudarme a manifestar un Nuevo Sendero Vivo de la Luz.

Ananda

"Existe una razón por la que elegiste todo cuanto ocurre a tu alrededor...

Aguarda,vive de la mejor manera que sepas y, en poco tiempo, descubrirás el porqué".

YO SOY

YO SOY
MIGUEL, MIGUEL, MIGUEL, PRINCIPE DE LOS ARCANGELES. DE LOS CORAZONES LLENOS DE GRATITUD, BROTAN CANTO DE ALABANZA. POR TU PRESENCIA CELESTIAL TODO EL MUNDO TE ADORA, DIOS DESDE EL SOL EN TODO NOMBRE IMPLICA MIGUEL, MIGUEL, MIGUEL, QUE LOS ANGELES GUARDIANES DE TUS LEGIONES VENGAN A LIBRAR A TODOS. PURIFICA, ILUMINA Y MANIFIESTA LA GLORIA DE LA PERFECCIÓN DE LA LUZ QUE CADA UNO PUEDE SER.
CAMINO A TU LADO SALUDO A TU AMADA PRESENCIA Y BENDIGO LA ESENCIA PURAQUE NOS UNE DESDE EL PRINCIPIO DE NUESTRA CREACIÓN. CAMINO A TU LADO Y TE EXTIENDO MIS MANOS PARA JUNTOS REALIZARLA ASCENSIÓN DE TODA VIDA Y ELEVAR AL ALTÍSIMO Y SAGRADO TEMPLO DE TELOS LA CONSCIENCIA DE TODAS LAS LLAMAS GEMELAS QUE HAN DE ENCONTRARSE Y FUSIONARSE AQUÍ Y AHORA. PARA GLORIA DE DIOS EN NOSOTROS Y DEL PLAN DIVINO EN LA TIERRA. BENDECIR A VUESTRO COMPLEMENTO DIVINO AGRADECER TODOS LOS DONES Y BENDICIONES DE SU SER SAGRADO Y ÚNICO.CONSAGRA TU AMOR A SU AMOR Y CELEBRAR YA EN VUESTROS CORAZONES LA GRAN FELICIDAD DE LOS CORAZONES QUE SON UNO EN LA AMADA Y DIVINA ESCENCIA DE SUS ALMAS

FLUIR

FLUIR

ORACION POR LA PAZ MUNDIAL

En el Principio,

En el Principio Dios.

En el Principio Dios creó el cielo y la tierra Y Dios dijo que se hiciera la Luz, y la Luz fue hecha.

Ahora es el Tiempo de un Nuevo Tiempo

YO SOY un Co--Creador, y hay un nuevo cielo que viene.

A medida que la Buena Voluntad de Dios es expresada sobre la Tierra a través de mi.

Es el Reino de la Luz, el Amor, la Paz y el Entendimiento.

Y yo estoy haciendo mi parte para revelar la Realidad.

Comienzo conmigo

YO SOY un alma viviente, y el Espíritu de Dios habita en mi, como yo Y

El Padre somos UNO, y todo lo que el Padre tiene es mío.

En Verdad, YO SOY el Cristo de Dos

Lo que es la Verdad sobre mi es la Verdad sobre todos

Porque Dios es TODO Y TODO es Dios.

Veo el Espíritu de Dios en cada alma

Y a cada hombre, mujer y niño en la tierra yo le digo

Te amo, porque tu eres yo. Tu eres mi Santo Ser.

Ahora abro mi corazón,

Y permito que esencia pura del Amor incondicional, fluya.

Lo veo como una Luz Dorada irradiando desde el centro de mi ser.

Y siento su vibración Divina en y a través de mi, por encima y por debajo de mi.

YO SOY UNO con la Luz

YO SOY lleno de Luz

YO SOY iluminado por la Luz

YO SOY la luz del Mundo.

Con el Propósito en mi mente, envío la Luz

Permito que el Resplandor surja a través de mi para fundirse con otras luces

Yo sé que esto está ocurriendo en el mundo en este momento.

Yo veo las luces uniéndose

Existe ahora una sola luz. Nosotros somos la Luz del Mundo.

Una Luz de amor, Paz y Entendimiento está en movimiento

Fluye a través de la faz de la Tierra. Tocando e iluminando cada alma

En la sombra de la ilusión.

Y donde hubo oscuridad, ahora existe la Luz de la Realidad.

Y el resplandor crece, permeando, saturando cada forma de vida.

Existe solamente la Vibración de una Vida Perfecta ahora

Todos los Reinos de la Tierra responden

Y el Planeta está vivo con la Luz y el Amor.

Existe la Unidad Total

Y en esta unidad expresamos la Palabra

Que el sentido de la separación sea disuelta

Que la humanidad retorne a la Divinidad

Que la Paz surja en cada mente

Que el Amor fluya en cada corazón

Que el Perdón reine en cada alma .

Que el entendimiento sea el lazo común.

Y ahora desde la luz del mundo

La Única Presencia y Poder del Universo responde.

La Actividad de Dios es SANAR Y ARMONIZAR al Planeta Tierra

Se manifiesta la Omnipotencia

Estoy observando la Salvación del Planeta ante mis propios ojos

A medida que todas las creencias falsas y los patrones erróneos están disolviéndose.

El sentido de la Separación ya no existe. La SANACIÓN se ha efectuado y el mundo regresa a la SALUD PERFECTA.

Este es Principio de la Paz en la Tierra y la Vuela Voluntad para todos a medida que el Amor fluya de cada corazón, el Perdón reine en cada alma y todos los corazones y las mentes ahora son UNO en el Entendimiento Perfecto.

ESTA HECHO. ASÍ ES

esta oración nos la consiguió José Rigoni